Plantas contra Zombis

Plantas contra Zombis es un juego para iPhone, en que nos deberemos defendernos de los malvados zombis con la ayuda de frutas y hortalizas.

Descargar

Detalles

Idioma Español Licencia Versión Completa Desarrollador PopCap
Descargas 59

Plantas contra Zombis es un juego para iPhone que puede llegar a ser adictivo, en este juego nos enfrentamos a unos zombis de los que tendremos que defendernos con la única ayuda de nuestros vegetales.

 

Características.

Con  Plantas contra Zombis podremos disfrutar de un juego que resulta adictivo y que en esta versión para iPhone, funciona realmente bien, con el disfrutaremos de horas de diversión. La historia del juego es sencilla, nos enfrentamos a unos zombis malvados que quieren eliminarnos, con loa que deberemos defendernos del ataque de dichos zombis, con la única ayuda de nuestra cosecha de vegetales y plantas que vayamos obteniendo. Según vayamos acabando los diferentes niveles tendremos que solucionar con éxitos otros mini juegos para obtener  monedas y poder así comprar más plantas que nos serán necesarias en los diferentes niveles siguientes. Además podremos optar por diferentes modos de juego, en los que la dinámica del juego cambia y lo harán mucho más divertido, interesante y adictivo. En cuanto a la configuración de los controles, decir que están bien diseñados y nos permitirá controlar el juego de forma sencilla. El diseño también está bien realizado, aunque esto no sea  lo más importante del juego, ya que lo más importante radica en su jugabilidad y su diversión. Los diseños de los personajes son vario pintos y podremos observar gran cantidad de zombies diferentes, gran variedad de plantas con las que nos tendremos que defender, etc.

Nuestra opinión.

Plantas contra Zombis es un juego divertido, que nos aportara horas de diversión. En la versión para iPhone, veremos como el juego se mueve fluido y con una alta calidad gráfica y sonora. Sus controles son aceptables y su jugabilidad es muy buena. El diseño también está bien conseguido, aunque esto no es lo primordial.

Ventajas:

  • Gran cantidad de personajes.
  • Jugabilidad muy buena.
  • Buenos gráficos, son simpáticos.
  • Varios modos de juego.

Inconvenientes:

  • Nada reseñable.

Software relacionado de Arcade y Acción

Angry Birds

Angry Birds

Angry Birds para iPhone es uno de los juegos más adictivos y en el que tendremos que ayudar a los pajaritos a luchar contra los cerdos ladrones de huevos.

Angry Birds Space HD Free

Angry Birds Space HD Free

Angry Birds Space HD Free es la nueva aventura de estos pajaritos gruñones, pero ahora en el planeta Marte y desde tu iPad.

Real Racing 3

Real Racing 3

Real Racing 3 es la tercera entrega de este juego de carrearas de coches, tan exitoso en sus dos anteriores entregas.

Descargar

Detalles

Idioma Español Licencia Versión Completa
Descargas 59

Compatible con

iOS 4.0
iOS 5.0
iOS 6.0
IOS 7